jueves, abril 27, 2006

La pesadilla del Diego

Por aquellos tiempos, justamente, la International Management Group había hecho una encuesta sobre quién era la persona más conocida del mundo. Y salió mi nombre... Entonces, el grupo quiso comprar los derechos de mi imagen: ofrecieron 100.000.000 de dólares, ¡cien palos verdes! Pero... Pero había un detalle: me exigían la doble nacionalidad: argentino y... ¡estadounidense! Y eso, la nacionalidad, el ser argentino, como los sentimientos, no tiene precio. Nada puede pagar que yo deje de ser argentino, nada. Así que rechacé la oferta. Fue una decisión mía, como todas en mi vida. Guillermo podía orientarme, pero yo decidía, y así era en todo. En esta tema de la oferta de los 100.000.000 de dólares no era sólo eso: también teníamos participaciones que elevaban esa cifra y hasta Henry Kissinger se había metido en el tema. Pero no, no, ser argentino no tenía precio.
Yo Soy El Diego De La Gente - Daniel Arcuchi y Ernesto Cherquis Bialo - Editorial Planeta



¿Qué paso aca, diegote? Vos sabes que yo te banco a muerte, pero esto te digo que me dolió (por mas que seas una propaganda) duele y mucho!!!
Si bien por momentos me hizo pensar qué haria si no fueras argentino, es contradicción en lo que dijistes antes y esto que haces ahora, me dejó desconsertado.
Igual, antes de omitir juicio alguno,voy a dejar que expliques bien porqué y después (Como siempre) omitiré juicio de valor...

No hay comentarios.: