martes, marzo 20, 2007

Noticia de último momento: Ramón Díaz sabe de fútbol...


Por algo, es el que mas sabe de deportes. De futbol, Basquet, y creo haberlo visto comentando otro tipo de Deportes.
Por algo es columnista en La Nación. Al fin una persona que se pone a hablar de lo interesante del Campeonato. Porqu¿e Passarella dejó ir a Gastón Fernandez y como Ramón lo llevó para que hoy sea el jugador que es. Pensar que cuando estaba en Racing siempre lo vi como un jugador frio y en realidad (si bien, parece que tiene frio en las venas) juega así, pero a diferencia de otros pechos frios (Román, Verón, etc.) al menos este juega bien.
Comentarios sobre la Nota:
  • Es cierto lo de Saviola y lo de Cavenaghi. Por algo ahora esos jugadores valen fortuna.
  • Lo del futbol mediático de Ramón es un arma de doble filo. ¿Hasta que punto se habla mas de Ramón que de San Lorenzo?
  • En 'La Novela Del Verano' de Lavezzi, se puso firme y al final San Lorenzo no regaló a un jugadore que si bien no vale veinte millones, vale mucho mas de lo que lo iba a regalar la CD.
  • Trajo a Gastón Fernandez, que no es poco, independientemente de que me guste o no (No, no me gusta) puede ser una buena inversión.
  • Mucho se habló en un pasado, sobre si verdaderamente fue Ramón los que puso o no a los jugadores de River en el 96 y los sacó Campeon o si cualquier DT hubiera sacado Campeon a semejante plantel. Creo que la mejor respuesta a ese interrogante sería comparar el Real Madrid de Capello con ese River de Ramón.

Espero al menos que entienda que es lo que la gente de San Lorenzo quiere y necesita. Y gracias Juan Pablo Varski por hacer una nota que verdaderamente, da gusto leer.

No hay comentarios.: