jueves, abril 26, 2007

¿Javier Saviola al Real Madrid?

Es sabido que el Barça no tiene ninguna intención en renovarle el contrato a Javier Saviola, jugador por el cual, el presidente del club pagó en su momento 20 Millones de Dolares a River Plate (ARG) en lo que fue considerado como uno de los pases mas caros del futbol argentino por semejante Crack.

Ahora Saviola está por escribir otra página en la historia del futbol mundial: Está por convertirse en uno de los pocos jugadores que realizan el cambio de frente y se van al equipo rival de donde se lo vió nacer. Sería el segundo jugador del Barça en pasar al Real Madrid; el primero: Luis Figo (En otro de los controvertidos pases de la historia), Laudrup, Eto'o y había alguien mas pero no recuerdo quien. Ronaldo tambíen jugó en los dos equipos aunque no de manera consecutiva.

Con casi 5 años en el club (Si mal no recuerdo) el conejo nunca pudo lograr que un DT le diera las oportunidades necesarias para demostrar el GRAN jugador que es. ¿Acaso el Mundial de Alemania no fue suficiente?

Independientemente de eso, el Presidente y el Director Deportivo del Barça no tuvieron la mínima ética para decirle a Javier que no le van a renovar el contrato.

¿Será una desición fria o pura venganza? De todas formas, todavía no se sabrá la verdad, porque sinó todo partido que juegue Saviola de acá hasta Junio, se lo pondrá siempre en tela de Juicio si jugó para ganar el campeonato o para caer bien en su futuro club

No hay comentarios.: