domingo, julio 01, 2007

Argentina Vs. EEUU

Hay una realidad. Independientemente de los nombres que conforman un equipo, el equipo se hace valer por los jugadores, y, en el caso de Argentina, se podría decir que al menos el 75% (¿No vamos a generalizar, no? :p ) del equipo produce tanto miedo (¿Respeto?). Del otro lado, EEUU quienes ya han dicho que al no darle prioridad a la Copa América, iban a venir con un grupo de juveniles.
¿Y que es lo primero que pasa? 10 Minutos de juego y penal para EEUU. Algunos podrán decir que fue pura casualidad, pero la verdad es que Argentina jugó relativamente mal durante todo el primer tiempo. Pareciamos Messi y 10 jugadores contra EEUU. Todos los pases para Messi, todas las salidas, todos los ataques del primer tiempo con excepción de alguna que otra jugada (Como la del gol del empate!) fueron por la banda derecha. Incluso cuando la tocaba, el estadio se venia abajo...
Por suerte en el entretiempo Basile dió algun tipo de motivación porque el equipo salió a jugar diferente y se lograron los 3 puntos.
Pero eso no quita a que la argentina, iba perdiendo contra EEUU!!
No nos dejemos engañar. Si era otro equipo, nos comiamos 4

No hay comentarios.: