viernes, agosto 10, 2007

Porqué Argentina es... Argentina

Ya son habituales y nada sorpresivos la violencia producida por los BarrasBravas (de ahora en adelante BB) no solo de River, sino de todo el Futbol Argentino. Tenga quien tenga la culpa (No vamos a buscar culpables cuando ya, todos sabemos quienes son y que hacen para seguir apañando a esos delincuentes, mafiosos o como quieran decirles.
A pesar de todo, nada amerita apagar una vida de la forma en la que lo hicieron, aunque si es la única manera para depurar toda esa lacra de gente, parece que será inevitable ver mas de estos actos de violencia en la Argentina. Mas cuando se perjudica a un club como Nueva Chicago y a los otros clubes poderosos ni se preocupan en ningún momento de esta clase de actos.
Pero el post del día no tiene nada que ver con esto, sino con una comparación algo sacada de contexto pero que de todas formas sirve para demostrar porqué estamos como estamos:

Beckham debutó con una derrota en los EE.UU.

Luego de varias postergaciones por una lesión, el inglés David Beckham debutó anoche en la Major Soccer League. Ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en el cotejo que su equipo, Los Angeles Galaxy, perdió 1-0 con el DC United, ante unos 45.000 hinchas en el RFK Stadium de Washington. Ya se vendieron 32.000 entradas para el próximo compromiso, en Boston.

Por si no se entendió, 45000 hinchas del otro equipo fueron a la cancha a ver a Beckham (Porque se sabe que el Futbol Soccer no es atracción todavía en USA) y no solo lo vieron sinó que lo aplaudieron. Osea fueron a ver un espectáculo de futbol, atracción y entretenimiento. ¿Qué pasó en Argentina?

Un muerto en partido de fútbol

La violencia dijo otra vez presente. El ascenso de Tigre en Mataderos generó un descontrol, que provocó la suspensión del partido y por los disturbios una persona perdió la vida.

¿Algo mas para decir?

2 comentarios:

iV dijo...

ja...un muerto solo?... sisi..yo no soy muy afin del futbol...pero ya me da asko lo k pasa en le...me da un extremo asko.

si..re metiche sorry. soy amiga de andy y como no conozco a mucha gente que eskriba en flogs veo uno y me meto..je..beso

iV dijo...

Hola...aqui estoy denuevo. Y si, bastante cruel como fue escrito el comentario, mas para leerlo si recien corte.

Me parece que compartir a tu pareja no esta mal. Va si a vos te caben las minas absorventes q no te dejan vivir , ver a tus amigos y tener tus actividades es cuestion de gustos. No tiene nada que ver con la autoestima. Yo me referia a ese "compartir". Es mas creo que hay que tener la suficiente autoestima y vida propia para tratar a tu parja como un individuo que tiene vida, apesar de vos. SIno, sos un persona que necesita acorralar porque vive insegura de todo.

Saludos.