jueves, mayo 31, 2007

Gaudio cayó ante Hewitt

¿En serio pensaron que Gaudio le podia ganar al EX-número 1 del mundo? Gaudio, ¿En serio creés que jugastes bien y que es admirable como perdiste el partido cuando ibas ganando con dos sets arriba?
Osea, a mi me parece patético que pienses que te podes ir orgulloso de Roland Garros y lamentable el hecho de que hayas perdido el partido cuando te faltaba UN set para terminar el juego.
En todos lados dicen que jugaste con fria mentalidad y no se cuanta burrada más, y yo me vuelvo a preguntar ¿Verdaderamente creés valioso que hayas perdido?
Pensar que hace un puñado de años fuistes campeón del torneo gracias a que Coria, quien pobre, jamás pudo recuperarse de semejante frustración (La de perder contra vos, claro) te dejó el camino libre hacia la corona.
Muchos creen que el hecho de que el Grand Slam reparta tantos puntos como premio y hayas ascendido tan rapidamente en el Ranking de la ATP haya sido contraproducente en tu carrera y que no supistes aprovechar el envión.
Yo principalmente creo que creiste que eras dios por estár 15 en el Ranking; eso sumado a lo arrogante que sos y lo que te crees que te devolvieron al verdadero lugar que te mereces en el Ranking.
De todas maneras espero que pronto te des cuenta que lo tuyo no es el tenis y seas feliz dedicandote a otra cosa...

1 comentario:

hache dijo...

perdisteS, jugasteS, fuisteS, primero aprendé a escribir pedazo de bestia. Pocas veces vi textos peor redactados, sos un animalito de dios.
Para criticar a un tipo que fue top ten durante 2 años primero aprendé a expresar una idea.