jueves, mayo 17, 2007

¿Riquelme a la Selección?

Primero, Grondona. Ahora, Menotti.

Me pregunto yo, ¿No tienen otra persona de quien hablar?
¿Qué le ven a este jugador? En su momento decían que tenia mil ofertas del futbol europeo, y terminó jugando en el Villarreal F.C. Vamos a dejar de lado el hecho de que el Presidente del Barcelona lo compró porque así como a mi me gusta comprar remeras el compra jugadores. Después como si fuera poco, allá no lo quisieron y como el Barça tampoco, lo dejaron que vuelva. Contra San Lorenzo, se lo vió pintado y San Lorenzo ganó. Contra River, tampoco hizo demasiado que digamos. Pero claro, le metió un gol a Velez (Donde muchos dicen que fue olímpico, pero si se fijan van a ver como la pelota da en la cabeza de un defensor que la desvia) y ahora lo quieren para jugar la Copa América!
Lo mismo de Tevez; si bien, salvando las distancias Tevez si merece jugar en la Selección, pero no porque el otro día le hizo un gol al Manchester (Por si lo no saben, dos dias antes fue a una fiesta de la gente del Manchester y les deseó suerte en el partido contra él... ajajajjaja) sinó porque es un gran jugador que al menos, tiene sangre en las venas.

¿Alguien se lo imagina a Tevez hablando en Inglés? Las ganas que tengo de escuchar un audio de esos, no tiene explicación.

Por favor, diganle NO a Juan Roman Riquelme a la selección. Contra Velez dió un pase bien y cuarenta totalmente a cualquier lado. En el futbol actual y moderno lamentablemente la idea del volante como Roman ya no existe. ¿Cuando lo vamos a entender?

No hay comentarios.: