lunes, mayo 14, 2007

La Verdad sobre Gastón Gaudio

Hay algo extraño en esté pseudo-deportista llamado Gastón Gaudio.
La mayoria de las veces es un reverendo pelotudo y juega como el culo. Sin amor, sin pasión por el deporte. Se lo ve perdido, quizá sea una persona que verdaderamente tiene miedo y no puede soportar la presión de juntar valor y poner las pelotas sobre la mesa.
Y a veces (muy a veces) juega bien y no se sabe porqué, como lo demostró el otro día cuando le ganó a un nomuyacertado Andy Roddick, pero #3 del mundo a fin de cuentas.
En un ataque totalmente benévolo, consdiero que solo juega cuando otros rivales lo acordonan y no sabe que hacer, entonces decide jugar bien. O solo fue otra de esas veces en donde la vida nos deja todo servido en una fucking bandeja de plata y junto con la final de Roland Garros (y Marcela Klosteerboer) como unas simples bendiciones en la vida de Gaudio que no se volverán a repetir jamás.

Espero las hayas disfrutado.

2 comentarios:

Agost dijo...

Primero que nada, entre porque lo de Mr. X me parecio genial!!! Pense que iban a salir jesuses bailando y demas XD, pero no sucedio.
Segundo, ya que hablamos de tenis, me podes explicar como hace Nadal para jugar con esos pantalones tan apretados? Me da incomodidad de solo verlo.
Saludos

Mr. X dijo...

Jeje... Gracias por la visita. Si bien podría llenar la pagina de jebuses bailando, me gusta pensar que al menos mis post o algunos de ellos son un poco (solo un poco) mas interesantes que un par de jebuses bailando... :p

Y con respecto a Nadal, quizá a él le da incomodidad ver a la gente con pantalones olgados o lo que es peor, mujeres con jean elastizados!!