miércoles, junio 21, 2006

Argentina 0 - 0 Koninkrijk der Nederlanden


Tranquilo partido entre las dos potencias del grupo C. Partido que ya casi se ha convertido en un clásico entre los mundiales (Junto con Argentina - Alemania). Partido con poco en juego, debido a como van quedando los grupos, parece inevitable un choque accesible contra Portugal o contra México (Y después Alemania o Inglaterra!!) a la Argentina le alcanzaba con un empate para quedar primera en el grupo, debido a la diferencia de gol lograda contra el equipo serbio.
Ambos se dedicaron a defender el punto y a demostrar un poquito del poder ofensivo que ambos equipos guardan en el banco de suplentes. Digo guardan porque para Argentina entraron Tevez y Messi para darle descanso a Saviola y a Crespo.
Riquelme pidió entrar y Pekerman le dijo que si. ¿Para qué querias entrar Roman, para eso que hicistes? No veo la razón de para que querias entrar... simplemente para demostrarnos que, una vez mas, no podes terminar un partido sin cansarte y que tu estado físico es preocupante!!
Cabe destacar la labor de Coloccini por un lesionado Burdisso que venía con un excelente rendimiento.
Y de Messi, vamos a decir simplemente que salió a comerse la cancha y no le alcanzó; jugó bien, ojo, pero intento hacer mucho para los 90 minutos. Se quiso comer la cancha pero no con garra, sino con demasiada rapidez; trató de hacer todas, y juntas... logrando que no le saliera ninguna.
Primeros en el grupo con los 3 partidos ganados, y ahora, se viene México...

No hay comentarios.: