miércoles, junio 28, 2006

Argentina Eliminada por una Favorita Alemania

Argentina fue ampliamente superior al equipo europeo. Generó mucho mas peligro, y tuvo un rendimiento mucho mas parejo para lograr el avance a la siguiente ronda. El rendimiento del equipo empezó a verse afectado por la brutalidad y fuerza del equipo contrario. Pegó durante todo el partido, tratando directamente de lastimar a cualquier jugador argentino que intentara tocar la pelota.
Cabe destacar a Ballack en el equipo germano, que fue una máquina imparable en cualquier lugar de la cancha. Le faltó cagarle el gol a argentina para que se consagre como el jugador del partido.No mucho que decir en los penales, el azar, fue injusto con un equipo que entregó todo para poder lograr la clasificación. Cabe destacar que la influencia en el resultado fue nula, pero no se puede decir lo mismo en relación al claro favoritismo que le dio a Alemania, y cabe destacar una sola jugada que así lo demuestra: Cuando Ballack cae en el area Argentina, no fue amolestado por dicha acción, mientras que si le mostró tarjeta a Maxi Rodriguez, cuando, en realidad, ambos fueron penales.
Coloccini jugó bien. impecable, no lo pasaron nunca. El problema fue el conductor, como todo el problema del mundial, a Riquelme le pesó la camiseta. Nunca pudo terminar un partido sin caminar. Lucho Gonzalez de conductor? Despues de eso, que mas podias esperar? El cambio de cruz estuvo excelente; ¿Qué pretenden?, ¿Qué Saviola pelee las pelotas por arriba? Busco el gol por arriba y lamentablemente no salió.Y definitivamente no era el partido para Cambiasso. Mascherano estaba jugando una enormidad y lucho de 5 también estaba jugando bien. Era el momento para poner a alguien que haga mover la pelota y ese no sea lucho de 8, se complicó todo el 2do tiempo con ese puesto y no pudo rendir.
Encima ahora me tengo que bancar a los pelotudos que cargan contra Pekerman en el MSN....Como siempre, el mundial estuvo arreglado, y a la argentina siempre le ponen la posicion mas adversa para cagarla.
Podes sonreir feliz, Blatter. se te va a dar y la final va a ser Alemania - Brasil!!!

No hay comentarios.: