viernes, junio 16, 2006

Argentina 6 - 0 Srbija i Crna Gora

¡¡Excelente partido de la selección argentina!! Simplemente brillante; en todos sus aspectos, la segunda presentación de la selección deslumbró con su magia ante un (sin menospreciar pero siendo objectivo) pobre y débil conjunto serbio.
El equipo conquistó practicamente todas las situaciones claras de gol que generó logrando una diferencia absoluta de mediocampo para arriba. La defensa, si bien no tuvo mucho trabajo, cortó en el momento justo, el juego aereo que intentó bajo todas las circunstancias el equipo serbio para su figura y capitan Milosevic.
Fue mas que importante el ingreso de Cambiasso por un lesionado Gonzalez (Que pena!! 8-) ), que generó mucho mas peligro en la ofensiva, debido a la tranquilidad del ataque de Serbia.
Impresionante Saviola, tampoco se quedó atras y fue a buscar en todo momento; apuró e hizo sentir su prescencia ante los lungos (Y pensar que en el Barcelona no lo quieren :S) que sintieron la respiración del conejo, siempre detras suyo.
Maxi Rodriguez, una fiera terrible!! Imparable no hubo con que darle y de a poco el resto del equipo va encontrando su lugar.
Vale recalcar que si bien fueron pocas las llegadas del contrario, de a poco, se va sintiendo la diferencia de estatura con el equipo argentino. Espero que contra Holanda y contra diferentes equipos, eso no sea un dato importante que nos juege en contra...

No hay comentarios.: